Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, October 22, 2013

Más de 5000 Km. en una bicicleta Montague



Cruzar los EE.UU. ya sea en coche, tren, bicicleta, auto-stop, o de cualquier otra forma es la aventura americana por excelencia. No hay nada como la emoción de la carretera y de lo desconocido. Este recorrido en bicicleta y en solitario no es tarea fácil, pero un joven de Pendleton, Oregon ha aceptado el reto y está haciendo este viaje con su bicicleta Montague. En julio, Andrew Hendrickson (@Hendand) empaquetó sus maletas, cargó su tienda de campaña y equipó totalmente su Montague MX, para dirigirse hacia el este de los Estado Unidos. Con una media de unos 80 kilómetros al día (con algunos días libres para descansar y hacer turismo), llegó a la costa este de la semana pasada, a Portland, Maine. Después de disfrutar de sus primeras vistas del Océano Atlántico, se dirigió hacia el sur y se detuvo para visitar las oficinas principales de Montague en Cambridge, MA.


                                                                  David Montague saludando a Andrew

Le dimos a su bici una puesta a punto y le reemplazamos algunas partes para asegurarnos de que no tenga ningún problema en el resto de su viaje.



Andrew ha pasado ya por 18 estados diferentes desde que comenzó su viaje, y planea continuar hacia el sur por la costa este hasta llegar a Florida. Con el invierno pisándole los talones, espera poder llegar al Estado del sol en diciembre, donde comprensiblemente se tomara un descanso para disfrutar del clima cálido.
                                                   La ruta de Andrew hasta el momento. Dirección: sur de Florida.

La mayoría de las noches de Andrew las pasa de camping; por lo general en terrenos públicos, parques, patios traseros de casa privadas, (con permiso, por supuesto) y los terrenos de la iglesia. También ha encontrado anfitriones generosos en el camino a través de la red social www.warmshowers.org Esta Web es un recurso excelente para cicloturistas, y una gran manera de compartir historias de la carretera. Cualquiera que esté dispuesto a acoger a un turista en bicicleta puede inscribirse; como ciclista, se puede conectar fácilmente con los anfitriones de su zona. Déjeles una cama o un sofá para pasar la noche y una ducha por la mañana (un lujo agradable después de días en la carretera). Le encontramos un lugar de Andrew para la noche en Boston y a la mañana siguiente se fue a Rhode Island.

Estate atento a futuras actualizaciones de Andrew por su aventura en su Montague. También puede visitar su blog personal en www.wayfarerswonderings.com y seguirlo en Twitter tanto a él  @Hendand como a nosotros @MontagueBikes

No comments:

Post a Comment