Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Friday, October 25, 2013

Bicicletas eléctricas y públicas en Madrid

A partir del 1 de mayo de 2014, Madrid, la capital española, dispondrá de 1.560 bicicletas eléctricas y públicas para facilitar y promover su uso por Madrid, una ciudad con cuestas pronunciadas, aunque asequible para ir en bicicleta, según los ciclistas y el propio Ayuntamiento. Este tipo de bicicletas disponen de una batería, que aunque aumenta el peso de la bicicleta, se pueden usar en modo mecánico para ir en bicicleta sin esfuerzo.

El sistema contará además con 3.120 anclajes y 120 estaciones repartidas por la zona central de la ciudad. Los precios variarán en función de si se está abonado al servicio (1,1/hora) o no (2). Además, los usuarios del abono transporte pagarán menos al adquirir el abono de la bicicleta pública.


Claro que tener tu propia bici Montague tiene muchas más ventajas:
  • Ahorras dinero a largo plazo.
  • No corres el peligro de llegar a una de las estaciones públicas a por una bici y resulte que no haya disponible en ese momento; o bien, que a la hora de devolverla y todos los anclajes estén ocupados.
  • No tienes que ajustar y revisar la bici cada vez que la uses.
  • Puedes tunearla y ponerla a tu gusto.
  • Se puede plegar fácilmente en menos de 20 segundos y llevarla contigo tanto en el metro o cualquier otro medio de transporte público, como guardarla en el maletero de tu coche o en el armario de tu casa.

No comments:

Post a Comment