Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, October 23, 2013

En caso de accidente

En primer lugar hay que pedir los datos a la otra parte involucrada: nombre completo, DNI, domicilio, matricula, nombre de la compañía aseguradora y número de póliza. Si hay testigos, lo ideal es que también se tomen los datos de contacto de esas personas en el momento del accidente. Normalmente los testigos por muy curiosos que estén, dado el largo proceso de espera, tienden a aburrirse y a continuar con su camino; por ello, cuanto antes tomemos sus datos mejor.

Una vez que llega la policía y la ambulancia, generalmente las personas accidentadas son trasladadas al Hospital de Urgencias, donde se labra una historia clínica. Siempre es conveniente anotar el número de la historia para luego pedir una copia certificada. Es importante saber que hay un plazo de dos años desde el momento del accidente para reclamar por el pago de los daños físicos o materiales.

Si tu bici sufrió daños, toma fotografías de la misma.

El asegurado tiene 72 horas para hacer la denuncia ante la compañía aseguradora. Si no cuenta con un seguro se puede demandar directamente y en forma solidaria al conductor del vehículo y al titular registral del mismo. Además de los daños materiales o físicos, puedes reclamar los días que faltaste a trabajar. 

Para evitar cualquier accidente: aprenda las normas de circuclación, y hágalo con precaución, estate atento de las señales de tráfico y siempre lleve casco. 



 

No comments:

Post a Comment