Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, October 30, 2013

La mente, ¿amiga o enemiga?

Estar en buena forma física no es un factor determinante para ir de excursión en bici por la montaña o durante unas horas por un bonito sendero. El poder de la mente juega un papel muy importante a la hora de levantarse del sofá y salir de casa en el frío otoño para hacer deporte con tu bici plegable Montague. Eso sí, es también la mente la que nos hace sentirnos mucho mejor y más realizados cuando volvemos a casa después de haber sudado en la bicicleta todas las tapitas del fin de semana. 

                                                               Modelo de bici plegable X90

No todo depende de haber nacido con una gran capacidad de sufrimiento (deportivamente hablando), sino que podemos entrenar nuestra mente para ser más fuertes físicamente. La mente está presente en cada uno de nuestros actos, en nuestras decisiones, en nuestra forma de pensar y de ver la vida. Si haciendo deporte te cansas más fácilmente de lo normal, es porque aun no sabes cómo controlar tu mente. 

Existen diversas técnicas que pueden ayudarte a controlar la mente y conseguir ser más constante en el deporte: tus pensamientos, tus hábitos, tus sensaciones, tus conductas…Tú eres la persona que mejor te conoce y mejor va a saber que pensamientos positivos y que emociones puesden ayudarte más. Las técnicas de entrenamiento mentales han de ser progresivas; se necesita un tiempo de adaptación para integrarlas como parte fundamental del entrenamiento.
¡Controla tu mente y empieza a disfrutar de tu bici hoy mismo! 


                                                  Modelo de bici plegable Paratrooper

No comments:

Post a Comment