Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, September 10, 2013

Bici plegable de montaña Paratrooper

    
¡El modelo de bici plegable de montaña Paratrooper gusta! Llama la atención que una bicicleta utilizada por el ejército americano, esté también a la disponible para el público en general... ¡pero así es! Diseñada para caer desde el cielo a la tierra y estar totalmente preparada para la acción, la bicicleta plegable Paratrooper puede hacer frente a cualquier tipo de terreno, y aun así se sigue plegando fácilmente en menos de 20 segundos gracias al sistema CLIX System.

Son muchas las revistas y blogs que últimamente están hablando de esta bici. Entre otras, algunas de ellas son:

       

Como ya sabéis, la Paratrooper es una de los cinco modelos de bicicletas plegables de montaña que ofrece Montague. Su diseño plegable patentado ha sido desarrollado para permitir a los soldados del aire tirarse desde aviones y helicópteros en combate. La Paratrooper, con 24 velocidades y frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, es conocida por su durabilidad y capacidad de carga. Esta bici utiliza ruedas de montaña estándar y componentes reparables en cualquier tienda de bicicletas.

Esta compuesta con ruedas delantera y trasera de 26 pulgadas. En cuanto al tamaños de marco, se puede elegir entre dos: de 18" o de 20". El color es verde camuflaje. El tamaño de la bici plegada es aproximadamente 36" x 28" x 12".
 
Cada vez son más las personas utilizan bicicletas plegables diariamente ya que cubren las necesidades que tienen acordes a su estilo de vida, tanto como para ir todos los días al lugar de trabajo, como para hacer deporte al aire libre. La bicicleta plegable Montague Paratrooper es una opción muy polivalente que puede lidiar sin problemas con el asfalto de la ciudad como con los terrenos montañosos más adversos.

 

No comments:

Post a Comment