Los guardabarros no son una parte estrictamente necesaria en la bici para los ciclistas de ciudad, pero si son un accesorio muy funcional para los días lluviosos. El guardabarro trasero te protege del agua salpicada por la rueda trasera y evita que llegues a tu destino con una franja de suciedad en tu espalda; el guardabarros delantero te ayuda a
proteger tus pies y piernas de de los charcos del camino.
Los guardabarros estan pensados para aquellos ciclistas que:
- Utilizan su bici aunque llueva.
- Utilizan la bicicleta en el invierno, ya que los guardabarros también te ayudan a mantener la arena camino fuera de tu alcance.
- No se suelen cambiar ni de pantalones, calcetines ni zapatos una vez que llegan a su destino.
- Suelen andar en bici en grupo. Los guardabarros les ayuda a no comerse la tierra que desprende el ciclista que llevan delante... ¡literalmente!
Y la respuesta a la pregunta que todos vosotros os estáis muriendo por preguntar es ¡SÍ! Puedes poner guardabarros en tu bicicleta Montague. Los guardabarros QR están disponibles a través de Montague para las bicicletas de carretera. En algunos modelos, como en las bicis Boston 8 y Navigador viene incluido por defecto al comprar la bici. Si en cambio, os habéis decidido por tener una Crosstown, Boston o FIT, podéis agregar los guardabarros como accesorio. Una de las ventaja de estos guardabrros es que son de liberación rápida, es decir, fácil de
quitar si así lo deseas. En cuanto a las bicis de montaña, existen numerosas empresas que frabrican pontentes guardabarros, que podrás encontrar fácilmente en tu tienda local de bicicletas más cercana.
No comments:
Post a Comment