Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Thursday, August 15, 2013

Un año de aventura por América

Mireia de España y Alex de Bélgica son unos aventureros natos. Hace poco más de un mes los dos tenían un trabajo fijo: Mireia se ha pasado los últimos 3 años trabajando en un banco en Bruselas y Alex llevaba más de año y medio trabajando como consultor en Accenture. Además acaba de pasar los 3 niveles de CFA (Chartered Financial Analyst). Ambos con un futuro prometedor, han decidido tomarse un año sabático para disfrutar de su aventura del sueño: recorrer América viajando simplemente con su furgoneta y sus bicis Montague

Han construido una caravana en su 4x4 y han tratado de hacer uso de todo el espacio para que la camioneta sea lo más eficiente posible. La construcción tiene una segunda batería, tienen una nevera y un grifo y también espacio para dormir y guardar sus cosas, aunque poco. Por ello, han decidido viajar con dos bicis plegables Montague, ya que cada uno de ellos necesitan una bici tamaño completa, cómoda y que les garantice la seguridad que necesitan en su aventura. No se pueden andar con tonterías. Por otro lado, dado su "problema" con el espacio se benefician de que las Montague se pliegan en menos de un minuto pudiéndolas guardar fácilmente en el poco espacio que les queda en su 4x4.

Las bicicletas son una parte esencial de su viaje, dado las numerosas ciudades, pueblos, parques naturales, senderos, y demás lugares que van a descubrir. Gracias a las bicis, ganarán tiempo en su día a día y ahorrarán dinero en gasolina y parkings, además de la gozosa experiencia que es conocer una ciudad nueva en bicicleta.

Acaban de aterrizar en EE.UU. donde comienzan su aventura, recorriendo en país de Este a Oeste. Su objetivo es terminar en Brasil en julio de 2014, cruzando todo EE.UU. por la ruta 66, después de cruzar América Central y América del Sur desde la costa oeste y subir por la costa este de Brasil. En julio del 2014 empieza el campeonato mundial de fútbol en Brasil: Mireia y Alex son unos forofos de este deporte, su plan es envolverse del ambiente y espíritu del Mundial ¡espero que apoyando a España!

 
Os mantendremos informados de las aventuras y lugares en los que esta pareja se encuentran. ¡Disfrutar de la aventura!

1 comment:

  1. Que envidia de aventura! prometo hacer algo parecido algun año de mi vida!! Os seguiremos de cerca!!

    ReplyDelete