Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, August 14, 2013

¡Ring, ring!

¡Ring, ring! ¡Cuidado, que estoy pasando!

Las bicicletas deben de tener un timbre que te ayuden a ir más seguro por las calles de la ciudad. Gracias al timbre podemos avisar a los conductores o peatones de que los ciclistas existimos y estamos en nuestro pleno derecho de circular por la carretera sin miedo a no ser vistos. Aunque su uso no es obligatorio, sí que es muy recomendable. Los elementos obligatorios que debe haber en una bici son las luces y los reflectantes, si bien, un timbre es una forma de seguridad pasiva que ayuda mucho al ciclista.
Los timbres son un elemento de seguridad que nos permite disfrutar de nuestros paseos en bicicleta de una forma más tranquilos. Además le proporciona a tu bici una estética mejorada, ya que puedes combinarlo con el color de tu bici o incluso con tu ropa de ciclista. Puedes tener timbres personalizados acorde con tu personalidad y tus gustos: de colores, dibujos, de formas de animales, de florecillas, con frases especiales, etc.. ¿Y tu de quien eres?



Es un gran regalo para tus amigos y familiares y muy divertido. Según el tipo de timbre que les regales, sabrán como les ves, ¡o cómo te ven tus amigos a tií si son ellos los que te lo regalan! Además de regalar seguridad a tus seres queridos.

No comments:

Post a Comment