Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Monday, August 26, 2013

Tour por las Americas: Del Niagara a Chicago

¡Queridos seguidores de esta aventura por América!

Después de que Mireia y Alex salieran de Boston con sus bicis Montague, se fueron rumbo norte hasta llegar a las Cataratas del Niágara. Decidieron parar en un camping cerca de las cataratas en territorio estadounidense, y cruzar a Canadá en bicicleta para reducir costes, hacer algo de ejercicio, y por último y más importante, ahorrar tiempo a la hora de cruzar la frontera. Temprano por mañana, junto con sus bicis, se fueron a las cataratas. No hay duda de que fue a una muy buena idea, ya que no tuvieron que lidiar con los problemas de estacionamiento, o cruzar el puente a Canadá en coche, que supone un par de horas de espera. ¡Sólo les llevo 5 minutos cruzar! Además, han aprendido una sabia lección: hay que asegurarse de parar en la frontera y hacer correctamente el registro de entrada. Alguien (ejem... Alex...ejem...) se paso la barrera de entrada y ¡casi le detienen y obligan a pagar una multa de 1.000 dólares! Menos mal que los policías fueron comprensivos y entendieron que fue un despiste y que Alex no pretendía ser un ilegal en Canadá.


Se puede decir que realmente disfrutaron de las vistas que fueron capaces de viajar por todo el paseo de las caratas en bicicleta sin ningún problema.


Su siguiente parada fue el lago Erie, uno de los 5 Grandes Lagos. Cuentan que realmente les sorprendió su tamaño y belleza. Acamparon cerca y estuvieron allí para disfrutar de la naturaleza, y por supuesto ... la playa, ¡a sólo 5 minutos en bici!





Después de disfrutar del lago Erie, Chicago fue su última parada antes de seguir adelante. Aparcaron el coche cerca de la autopista y de nuevo cogieron sus bicicletas para ir por la ciudad. Aunque no tenían mucho tiempo, el tener dos bicicletas Montague, ¡les permitió ver la ciudad de una manera mucho más eficiente! Pasaron el día disfrutando del buen tiempo, hermosos parques y la impresionante arquitectura te ofrece Chicago. La ciudad en sí es muy bonita, pero también tiene playas a lo largo del lago Michigan, otro de los grandes lagos. Con sus bicicletas se recorrieron la playa de norte a sur, y pudieron ver la ciudad desde distintos ángulos.



Mire y Alex dejan Chicago para comenzar su viaje a través de la histórica Ruta 66Quién sabe qué aventuras que les deparará el viaje... ¡os mantendremos informados!



No comments:

Post a Comment