Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, August 21, 2013

Sevilla en bicicleta

Sevilla, ciudad Andaluza situada en el sur de España, ha logrado que el 6,6% de los desplazamientos mecanizados en esta ciudad se hagan en bicicleta. Sin tener apenas tradición en desplazarse en bicis, ha experimentado el crecimiento más rápido de cuota de mercado que hay estadísticamente contrastado a nivel mundial. 

Esto no hubiese sido posible sin el sistema de prestamos de bicicletas SEVici se inaguró en abril de 2007. Este sistema dispone de 2500 bicicletas, repartidas entre más de 250 áreas de Sevilla. 

Las bicicletas conjugan seguridad y comodidad, aparte de tener un diseño atractivo, robusto y con todo tipo de prestaciones complementarias (cesta, ajuste de sillín, etc) que permitirán hacer su uso lo más agradable posible. En seis años, este increíble paradigma de la bicicleta ha logrado lo que muy pocas ciudades en el mundo han logrado, incrementar en diez veces el uso de la bici.

Disfruta yendo en bici, vive la ciudad de Sevilla, pásalo bien y aprovecha las sensaciones que se sienten encima de una bici: una vista privilegiada de la ciudad, el agua fria de las fuentes, las sombras de los árboles en los parques, la sensación de que semana a semana mejora tu forma física, el viento en la cara, las cuestas hacia abajo, las miradas cómplices con el resto de ciclistas, adelantar a los coches en los semáforos, aparcar en la puerta, la libertad,…

¡Anímate a dar un paseo en bici y recorrer las calles sevillanas! Cada día somos más los que decidimos realizar un turismo sostenible respetando el medio ambiente y haciendo un poco de ejercicio.


No comments:

Post a Comment