Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, July 30, 2013

Fin de semana en bici y en familia

El pasado fin de semana, gracias a que el tiempo nos acompañaba, me fui a dar un paseo en bici con mi familia, ¡Qué divertido! Aquí tenéis el recorrido que hicimos:
 

¡No íbamos tan despacio como parece! sino que íbamos parando cada poco para sacar fotos y poder tener buenos recuerdos de "aquel a" cuando echemos la vista atrás. Nos fuimos, casi sin darnos cuenta, desde Cambridge hasta el puerto de Boston y vuelta. Eso sí, después de la aventura, comimos como señores. 


No éramos los únicos, el río Charles en Cambridge, MA estaba rodeado de ciclistas que querían pasar un buen día de domingo ya fuera en solitario, en familia o en pareja, todos pedaleaban y se divertían. La bicicleta es uno de los pocos deportes que es posible practicar en familia sin que la edad sea un impedimento para salir a pedalear.


En verano, antes de salir a disfrutar con tu bici, tienes que tener en cuenta varios factores:
  • Hidratación: Beber agua o bebidas isotónicas cada poco tiempo
  • Protegerte del sol: tanto con cremas con protección solar como con el casco o gorra en la bici
  • Alimentación: tener una dieta saludable
  • Ropa adecuada y transpirable
  • Calzado: el específico para ciclismo.
  • Comprobar que tu bici este en condiciones adecuadas para salir a pedalear

 

En esta época de año, la salud y el cuidado personal pasan a ser prioridad de muchos que durante el invierno se mantuvieron sedentarios, ya sea por el frío, la lluvia o la rutina diaria. Para comenzar a pedalear en el verano, lo único que se necesita es tener ánimo suficiente para salir de la casa y ganas de pasarlo bien. Además, en el verano, la temperatura es ideal para ello y anochece más tarde, por lo que podemos disfrutar de días más largos para pedalear.


¿Nos vemos el próximo finde en el Charles?


No comments:

Post a Comment