Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Friday, July 5, 2013

Bicitaxis

Si echamos la vista atrás, durante una semana de vacaciones visitando una ciudad nueva, ¿Cuántos taxis podemos llegar a coger? El tráfico, el taxista de turno que nunca sabremos si nos está dando una vuelta de más para ganarse un dinero extra, la pérdida de tiempo dentro de un coche cuando tendríamos que estar disfrutando de la ciudad,... deberían ser las ultimas de nuestras preocupaciones.

Para evitar todo lo citado anteriormente, en primer lugar te recomedaría que alquilases un bici si es que no te has podido llevar la tuya propia. Si viajas con niños o personas mayores también puedes disfrutar de una alternativa muy divertida: las bicitaxi, las cuales ofrecen una nueva forma de transporte a pedales, tanto si quieres ir de un punto a otro como recorrer la ciudad libremente disfrutando de sus vistas.
 






No sufráis por el ciclita, ya que muchas de estas bicitaxis están equipadas con motor eléctrico que lo ayuda en la salida y en las cuestas de la ciudad.

Las bicitaxis se hicieron muy populares en países asiáticos, aunque este medio de transporte público ya se utuliza en casi todos los paises tanto europeos como americanos por un módico precio, el cual, es recomendable negociar con el ciclista antes de iniciar el trayecto.

 
Add caption

No comments:

Post a Comment