Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, December 3, 2013

¿En invierno a la playa?


Después de la comilona de Thanksgiving (Acción de gracias) el pasado jueves 28 de Noviembre, lo que más me apetecía al día siguiente era hacer una excursión en bici para bajar todo lo que había cenado. Tras meditarlo y considerar todas las posibilidades, decidí irme con unos amigos nada más y nada menos que a Martha's Vineyard, una isla en Massachusetts muy bonita y llena de historia. Allí suele veranear Barack Obama. ¡Mucho glamour! Plegamos nuestras bicis, las guardamos en el maletero del coche y nos fuimos desde Boston hasta Falmouth.

Una vez allí, cogimos un ferri hasta la isla de Martha's vineyard. Normalmente, hay que pagar un suplemento de 4 dólares por bici en el barco, pero como nuestras bicis eran plegables no hubo problema y las pudimos subir a bordo. ¡Los demás ciclistas se morían de la envidia! 
  
Uno de nuestros amigos, tenía su bici guardada en la isla, así que al bajarnos del barco en Vineyard Heaven, fuimos a buscar su bici en furgoneta para poder empezar a pedalear todos juntos. Ir en bici es una de las formas más íntimas de conocer todos los rincones de Martha's Vineyard.
Hicimos varias excursiones en bici recorriendo la isla de punta a punta por la costa, con unas vistas increíbles a lo largo del Océano Atlántico. Aunque hacia mucho frio, el día estaba soleado, lo que nos ayudo a que el paseo en bici fuera aun más agradable. 

Anduvimos en bici alrededor de unas 4 horas. Al final del día estábamos cansadísimos pero nos sentíamos realizados y felices de haber sido capaces de recorrer toda la isla en un solo día. ¡Mereció la pena!

La isla está totalmente adecuada para ir en bici, con numerosos carriles y caminos adecuados para bicis. Es una aventura que le recomiendo a todo el mundo al 100%, da igual que sea invierno que verano. Como habéis podido comprobar, es posible ir a la playa en invierno, sobretodo en bicicleta.


No comments:

Post a Comment