Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, December 10, 2013

Al Museo en bici


El pasado fin de semana me ha servido, no solo para relajarme mucho, sino que también culturizarme un poco. Aprovechando los rayos de sol del sábado, cogimos nuestras bicis y nos fuimos al Museo de Arte Contemporáneo de Boston.

Desde Cambridge, cruzando el rio Charles llegamos hasta Boston. El paseo en bici fue muy agradable. El museo está situado cerca del puerto, por lo que pudimos disfrutar de las vistas al Océano Atlántico. 

 
Fundado en 1936 como el Museo de Boston de Arte Moderno, este museo fue concebido como un laboratorio para defender los enfoques innovadores del arte. En la búsqueda de esta misión, en sus primeros días, el museo estableció su reputación por identificar nuevos e importantes artistas; cambió su nombre por última vez convirtiéndose en el Instituto de Arte Contemporáneo en 1948. Este museo quiere dar a conocer los placeres de la reflexión, la inspiración, provocación y la imaginación que el arte contemporáneo ofrece.  

Después de empaparnos con las obras y arte del museo, nos dimos cuenta que afuera había estado lloviendo. Qué suerte que estábamos a cubierto y no nos mojamos. Por supuesto, hubo tiempo para jugar en los charcos cual niños pequeños.

¡Fue un gran día, muy divertido y educativo!
 
 

No comments:

Post a Comment