Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, November 19, 2013

Consejos para planificar una ruta en bici

¿Por fin tienes tiempo libre para dedicarlo única y exclusivamente en ti?, ¿Planeas con unas verdaderas vacaciones de aventura acompañadas de un poco de actividad física? Elije un viaje en bicicleta. 


Antes del viaje la cosa más importante es tener una planificación adecuada. En primer lugar, debemos elegir una ruta apta a nuestro nivel de ciclismo, en cuanto a dificultad y duración. Si tienes una bici plegable Montague puedes optar a disfrutar de más rutas, ya que como sabes, la puedes plegar fácilmente y guardarla en el maletero de tu coche y conducir hasta algún sendero más lejano, normalmente con menos ciclistas donde puedes disfrutar aun más de la naturaleza. Una vez allá, al ser todos los Modelos Montague de tamaño completo, la estabilidad y el confort de la bici es, como mínimo, igual al de una bici no plegable.  
 

En segundo lugar, debemos comprobar que todo está a punto en la bici: las ruedas, que no estén pinchadas y tengan suficiente aire; que los frenos funcionen correctamente; comprobar la altura del sillín y manillar: si no están a la altura recomendada, nuestra columna vertebral puede no soportar esta carga y tendremos dolores de espalda. También es importante llevar casco y tener luces delantera y trasera que nos ayudarán a ver mejor y a ser mejor vistos en el camino. Llevar una ropa cómoda y con colores reflectante, nos ayudará a hacer nuestro viaje en bici menos peligroso y más placentero.

Otro punto importante a tener en cuenta es ir acompañado de agua y bebidas energéticas, así como de barritas energéticas o fruta para ayudar a recuperar la fuerza rápidamente. No te olvides también de un elemento sumamente vital, sin el cual el mejor viaje organizado no sería del todo satisfactorio: una dosis adecuada de optimismo y buen humor. ¡Y si contamos con un compañero de aventuras mucho mejor! Así equipados, los ciclistas ciertamente no tendrán muchos problemas con ninguna ruta que se les ponga por delante.

Modelos de bicis plegables X50 y X70

No comments:

Post a Comment