Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, June 19, 2013

Unos chistes sobre bicis

¡Andar en bici me hace estar de mejor humor! Por eso, hoy me apetece compartir con vosotros algunos chistes sobre bicis.
Puede que algunos sean un poco malos, pero al menos a me hacen reir... 
   

¡Podéis criticarlos todo lo que queráis y aportar los vuestros propios!


  - ¿Por qué no te puedes reír si ves a un gitano en una bici?
- Porque puede ser tuya....


Padre: Pepito entra a misa
Pepito: No puedo, he venido en bici y si la dejo fuera sola me la robar
án
Padre: Eso no va a pasar Pepito, el Señor estar
á aquí cuidándotela
Pepito: Ok. de acuerdo 

(Pepito entra a la iglesia y minutos después el Padre inicia la misa)
Padre: hijos míos, el Señor está con nosotros...
Pepito:
¡Joo, ya me robaron la bicicleta!!!!


 Querida Santa, si esta año me traes una bicicleta te dejaré el antídoto contra el veneno que te puse en la leche.


- ¿Como se dice en japonés bicicleta?.
- Casimoto.



 -Papá, ¿te acuerdas de que me ofreciste una bicicleta si salía bien de los exámenes?
-Sí, hijo.
-Pues alégrate, has tenido suerte, no vas a tener que comprármela.


- ¿Desde cuándo anda tu hermana en bici?
- Desde hace 4 os
- ¡Pues si que debe estar lejos!
 


Por último, un clásico:

Éste era un niño que va en bicicleta y le dice a su madre:  
-¡Mamá, Mamá mira, sin manos!-, soltando el manillar.
-¡Mamá, Mamá mira, sin piernas!-, separando los pies de los pedales.
De repente pierde el equilibrio y se cae, se levanta y dice: 
-¡Mamá, Mamá mira, sin dientes!

No comments:

Post a Comment