Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Friday, May 17, 2013

Viernes, 17 de Mayo: Día Nacional de ir al Trabajo en Bici

Pedalear al trabajo es una experiencia beneficiosa para la salud y la economía de los ciclistas, aunque hay quien sigue sin animarse a hacerlo. Sinceramente, creo que es porque aun no lo han probado....


 Hoy es el día nacional de ir a trabajar en bicicleta. ¿Qué mejor día para empezar a pedalear?

Como muchas otras mañanas, me he animado a coger mi bici y me he sumado a la multitud de ciclistas que se encontraban en la ciudad. Daban lluvias para hoy, pero ha amanecido simplemente nublado (imagino que luego empeorará....); para ir en bici se agradece.


¡Manos a la obra! Ropa deportiva, casco, mi Montague, motivación personal y... ¡Lista!

17:39 minutos después, 2 amigos ciclistas más,104 calorías menos, y una sonrisa más grande, llegaba a la oficina. 
¡Feliz viernes a todos!

1 comment: