Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Monday, April 8, 2013

¡Primavera, primavera!


Parece que por fin la primavera ha llegado a Massachusetts, USA. Como no se si se volverá a ir (¡espero que no!), este fin de semana he aprovechado al máximo para conocer la ciudad en mi bicicleta.

¿Os apetece re-hacer mi mini-tour por Cambridge conmigo?



 
Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, es considerada el centro económico y cultural de la región. Con multitud de facultades y universidades tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores, es en Cambridge donde se encuentran dos de las Universidades más prestigiosas del mundo: Harvard y el MIT.



       
El río Charles separa los municipios de Boston y Cambridge. A mi parecer, consigue transmitir una sensación de paz y tranquilidad en la ciudad. Es un lujo tener un camino especial para ciclistas a orillas del río con el skyline de la ciudad de fondo... ¡Es impresionante!



























Y para descansar, ¿qué mejor que ir a comer el plato tipico de la ciudad? un poquito de langosta para acabar bien el día en Harvard Square, la plaza principal de Cambridge. Es el lugar ideal para ir en bici a sentarse en una terraza y disfrutar de las vistas en primavera. 


¡Primavera quedate! Quiero seguir conociendo Boston a manos de mi Montague. Además, creo que no podría volver a ver nevar este año...

6 comments:

  1. A ver si dura este "buen tiempo" porque aqui en Boston nunca se sabe!!

    ReplyDelete
  2. Parece mentira que sea primavera, con todas esas capas de abrigo!
    ¡Muy bonitas fotos!

    ReplyDelete
  3. Perfecta para la ciudad. Donde se puede comprar y mirar los precios??
    Gracias por el reportaje ;)

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias! Las bicis Montague son ideales para pasear por la ciudad o disfrutar de la montaña. Además, todos los modelos se pliegan fácilmente en menos de 20 segundos.

    ¿Desde dónde está interesado en realizar la compra? Le recomiendo que eche un vistazo a la lista completa de nuestros distribuidores internacionales.

    Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo y ¡a difrutar de la bici!

    ReplyDelete
  5. Estas bicis son geniales para pasear por el Public Garden. Y no contaminan!
    Son muy fáciles de usar, yo las recomiendo. Mola Boston en primavera. Aúpa Celtics!

    ReplyDelete
  6. Yo tengo una y estoy encantado. Gracias!!!

    ReplyDelete