Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Tuesday, April 30, 2013

Homenaje - Boston Maratón

Como imagino que ya sabréis, el pasado lunes 15 de abril tuvo lugar la 117ª edición de la Maratón de Boston. Es la maratón más antigua del mundo que se celebra anualmente desde 1887. Lamentablemente este año, dos terroristas pusieron una bomba en la línea de meta y otra a unos 10 metros de esta, provocando 3 muertos y más de un centenar de heridos. Pero este trágico momento en la historia de Boston, no provoca más que los bostonianos y las personas que aquí vivimos nos hagamos más fuertes y estemos más unidas que nunca.

Durante el pasado finde de semana, con un poco más de tiempo del que normalmente tengo por semana, pensé en ir a homenajear a las víctimas al lugar del accidente y como no, quise ir hasta allá haciendo deporte; así que me fui con mi Montague sin dudarlo desde Cambridge hasta el centro de Boston.



A pesar de las contínuas subidas y bajadas que ofrece la ciudad, no es un viaje largo y tampoco duro, ya que tengo la suerte de que mi mountain bike plegable es de tamaño real, ofreciéndome tanto portabilidad como rendimiento. 



Además, pude disfrutar de las vistas de la ciudad ahora que finalmente el sol ha venido para quedarse.  También tuve tiempo para mí, para parame a pensar, descansar... ¡y divertirme en el camino!
 



Finalmente, llegue a la zona cero. Se respiraba un ambiente de tragedia pero a la vez de compañerismo, cooperación y humildad. Desde aquí, me encantaría enviar un mensaje de apoyo y de ánimo a las familias y a todos los afectados. #BostonStrong




No comments:

Post a Comment