Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, March 6, 2013

Montague Bikes... ¡ahora en español!

Buenas! Me llamo Marta Choya y recientemente me he incorporado a la  empresa Montague Folding  Bikes, situada en Cambridge, Massachusetts. Montague produce bicicletas plegables de tamaño completo, por lo que la puedes llevar fácilmente a cualquier escapada en la que te quieras aventurar: paseos por la ciudad, excursiones por la montaña, ir en bici a trabajar,... En menos de  20 segundos la bicicleta se convierte en portátil y fácil de guardar donde quiera que vayas.
En esta nueva comunidad que he creado, voy a compartir mis peripecias con todos vosotros, los amigos de habla castellana de Montague.  Y por supuesto cualquier duda o comentario que tengáis será bienvenido.


martabike2

Todos los días voy a la oficina y me vuelvo a mi casa en bici, así que estoy segura de que me irán ocurriendo cosas muy interesantes que compartiré con vosotros; de momento ahorro en gasolina y estoy en mejor forma física!

No comments:

Post a Comment